Lenovo Legion Gaming Phone tendría cámara tipo pop-up

Una filtración la muestra en formato lateral

Desde hace unos meses, comenzaron a circular las versiones de que Lenovo está preparando el lanzamiento de su smartphone gamer, el Legion Gaming Phone. Además de las características, como carga a 90W, aparecen unas imágenes que muestran que tendrá una cámara de tipo pop-up.

Las cámaras frontales en este formato no lograron ser populares aunque en varias marcas las lanzaron en China. Lo interesante de esta propuesta, es que el formato que tendría este juego, es en el lateral y no en la parte frontal.

Las imágenes obtenidas por XDA-Developers muestran capturas de pantalla de un video promocional, lo cual tiene lógica si se considera que es la orientación que más se usa al jugar en la mayoría de los juegos.

En la parte trasera se ve la cámara a la mitad del diseño, que hace juego con no estorbar la cámara al jugar en este formato o usarlo para realidad aumentada y en juegos, una idea que se ve bastante original en diseño.

En cuanto a características, se reporta que incluiría procesador Snapdragon 865, UFS 3.0 y memoria RAM LPDDR5 RAM. Se cree que la pantalla es de 144Hz, con cámara doble trasera con sensores de 64MP+un ultra angular 16MP y cámara frontal de 20MP.

Con información de XDA-Developers