fbpx

Motorola One Macro llega con triple cámara, Android 9 y MediaTek por $140 dólares

La serie One es una de las más exitosas y prolíficas

Tal como se rumoreó, Motorola presenta a un nuevo miembro más de la familia One, el Motorola One Macro, que seguramente será del gusto de los amantes de la fotografía.

Esta serie en este año ya tiene a otros miembros, el One Vision, One Action y One Zoom. Es un nombre curioso dado a una característica fotográfica, que resalta las tomas macro en un lente especial, acompañado de otros tres. Este es un sensor de 2 MP para la función macro, con apertura F/2.2, el cual enfoca los objetos a tan solo dos centímetros de distancia, incluyendo efecto bokeh de forma integrada.

 

El resto de los lentes son de 13 MP con f/2.0, un sensor de profundidad de 2 MP que se usa en el modo retrato y flash LED y un sistema enfoque por láser.

La pantalla de 6.2 pulgadas LCD con proporción 19:9, resolución de 1520x620p, permanece con un diseño tipo notch. En cuanto al almacenamiento, este es de 64 GB en ROM y 4 GB en RAM más microSD de hasta 512 GB y usa Android 9. El procesador que usa es de Mediatek Helio P70.

En cuanto a batería, trae de 4,000 mAh con carga de 10W, con duración de dos días en uso moderado. Entre sus puertos tiene USB-C, carcasa repelente a agua, doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y jack de 3.5mm.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Macro se venderá desde el 12 de septiembre en India a un precio equivalente a $140 USD en color azul espacial.  El 24 de octubre sale a la venta internacional para Europa y América Latina.

Con información de Phone Arena