Lenovo Z5 Pro tendrá mecanismo deslizante mejor que el de Xiaomi

El CEO de Lenovo asegura que tendrá reducción inteligente de ruido y sonido dolby panorámico

A pesar de que Lenovo prácticamente ya presentó de forma no oficial al Lenovo Z5 Pro, en donde se le ve bastantes de sus características, la fecha oficial es el primero de noviembre y las filtraciones dan a conocer más de sus características.

Chang Wei, vice presidente de Grupo Lenovo, publicó en Weibo, que no se siente una sensación premium cuando se usa un teléfono que se desliza con magnetos, y que la verdadera es cuando se emplea un Sistema de potencia helicoidal de seis guías’”, haciendo referencia al sistema empleado en el Mi Mix 3 de Xiaomi.

Esto acompañado de un poster que muestra al Lenovo Z5 Pro con un mecanismo que usa la potencia de dos tornillos y una tecnología de tecnología de orientación de seis posiciones.

Según Lenovo, esta tecnología del mecanismo supera los 300,00 mil usos del Xiaomi Mi MIX 3.

Sin duda, es una muy clara declaración de guerra a Xiaomi, y de esta forma, se sabe que es el modelo que pretende competir contra este. Otro punto que lo diferencia, es que Lenovo va a estrenar lector de huella dentro de pantalla, pero este no está en Xiaomi.

Por su parte Chang Cheng, también Vicepresidente de Lenovo, lanzó otro poster en donde presenta dos características del Z5 Pro: reducción de ruido por medio de AI y sonido Dolby Panorámico.

Con la primera característica se identifican todas las escenas y ayuda a filtrar los ruidos de fondo y hace que las llamadas sean más claras. En cuanto al Dolby Atmos, ofrece sonido más realista y natural.

Este smartphone viene con cuatro cámaras, dos traseras y dos frontales y un chip con seguridad para hacer pagos.

Con información de Gizmochina (1) y (2)