fbpx

LeTV LeEco Le Pro 3, el mejor smartphone de gama media-alta por $2,750 pesos

Uno de los dispositivos más vendidos por sus características

Geekbuying es una de las tiendas chinas más seguras para comprar en línea, por ello es que constantemente recomendamos  productos que son vendidos en esta tienda. Al ser de confianza y con respuesta satisfactoria para los clientes, les damos a conocer algunas ofertas que  como la de un smartphone económico, de la marca Le TV LeEco, el cual posee Inteligencia Artificial y que por sus características se agotó pero ya está de nuevo en inventario, así que hay que aprovechar los precios bajos.

La marca china LeTV LeEco presenta al modelo Le Pro 3  Ai X650, un smartphone con diseño clásico y sencillo basado en Android, con pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución FHD, un tamaño ideal, que corre en redes 4G.

Posee doble pantalla trasera, con una curiosa forma que a mi me recuerda a un rostro. Los dos sensores son de 13MP.  Este gama media incluso ofrece doble cámara frontal, ambas de 8 MP.

En cuanto a capacidad, emplea procesador Helio MT6797X de diez núcleos a 64 bits, gráficos Mali T880 con memoria interna de 4 GB y 64 GB en ROM, lo cual lo hace ideal acorde con los estándares decentes para un buen desempeño.

Cuenta con carga rápida para la batería que es de 4,000 mAh. En conectividad, es compatible con NFC, OTG, Bluetooth 4.2, Touch ID, GPS, WIFI y tiene hasta puerto  Tipo C. Funciona en redes 3G  y 4G mexicanas.

Si buscan un equipo con buen diseño con acabado metálico y características, este sin duda lo es, aunque hay que tomar en cuenta que por el precio se recibe con Android 6. Usa doble Nano SIM. Como se ve en la imagen, también incluye lector de huella digital, control remoto infrarrojo, sensor de gravedad, giroscopio de tres ejes,  sensor de luz, brújula y de distancia.

Cuenta con funciones como despertador inteligente, eBook y hotspot. El tiempo de espera es de dos a tres días. Mide 151.4mmx75.1mmx7.5mm y pesa 168 gramos.

Si te interesa,  se encuentra con el 46% de descuento, usando el cupón RVELRRCD quedando en $145.99 USD. El precio regular en Geekbuying es de $260 dólares.