Smartphone 5G de LG será lanzado en el #MWC19

Da a conocer el sistema de enfriamiento que utilizará además de la batería.

LG ya ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo smartphone en el Mobile World Congress, el 24 de febrero, entre esos se espera que el principal sea el modelo 5G, el cual ya ha sido confirmado de forma oficial y no solo eso, sino que ha dado los detalles respecto a la cámara de vapor como sistema de enfriamiento y la batería.

Desde su centro de noticias ha comunicado los detalles de este equipo, que viene con Snapdragon 855, el más reciente procesador de Qualcomm, con batería de 4,000 mAh y un sistema de enfriamiento basado en una cámara de vapor.

Este sistema de enfriamiento ayudará a que el calor se disipe de forma rápida, a diferencia del método de  enfriamiento líquido que se usa en el LG V40 ThinQ. De hecho, este sistema es el mismo que se usa en los smartphones gamer, como el Razer Phone 2 y el Asus ROG Phone.

De esta forma, el nuevo sistema contiene el doble de agua en una superficie 2.7 más grande que el actual y se espera gane popularidad a medida que más equipos 5G estén disponibles.

Otro dato es acerca de la disponibilidad del equipo, en donde se indica que se venderá en Estados Unidos con sprint y en Europa sin dar detalles de los operadores telefónicos. Por ahora se rumorea que el nombre que podría tener es LG V40 ThinQ 5G.

Con información de LG