LG anuncia la actualización de Ice Cream Sandwich para la serie Optimus

We all scream for Ice Cream! LG ha confirmado a través de una nota en su página en Facebook, que el camión de los helados le pegará una visita a sus smartphones más poderosos de la serie LG Optimus: el Optimus 2x, Optimus Black, Optimus 3D y el Optimus LTE. LG publicará la agenda de actualizaciones alrededor de diciembre en Facebook y en sus sitios corporativos. Si no tienen alguno de estos dispositivos no se desanimen, ya que LG continúa evaluando si otros smartphones son a prueba de Ice Cream Sanwich o no.

Para todos los demás que seguimos esperando ansiosamente noticias sobre las actualizaciones de nuestros smartphones a Android 4.0, el panorama no es del todo desolador ya que esta versión del sistema operativo ha sido portada incluso al bisabuelo del Galaxy Nexus: el HTC G1, lo cual quiere decir que de que se puede, se puede. Además, Google ha comentado que cualquier dispositivo capaz de correr Gingerbread 2.3 soportará Ice Cream Sandwich 4.0 (¿escuchaste eso, mi querido Ideos?)

Sin embargo, para quienes vivimos en México lo más probable es que tengamos que depender de nuestros propios medios para actualizar a Ice Cream Sandwich, ya que muy seguramente las actualizaciones llegarán demasiado tarde, si es que alguna vez llegan.

 

Via: KnowYourMobile

Fuente: LG en Facebok