fbpx

LG México presenta sus ofertas en televisores por El Buen Fin y garantía extendida

Anuncia la actualización de la app ThinQ para productos IoT

El Buen Fin finaliza hoy comenzó y si estás buscando oferta en televisores, sin duda LG es uno de las mejores marcas también en electrodoméstico. Pero del 16 al 19 de noviembre tendrá con sus socios descuentos y facilidades de pago en celulares, electrónica y línea blanca.

La oferta de televisores con inteligencia artificial AI ThinQ de la compañía para este Buen Fin abarcará tanto los modelos LG NanoCell TV desde 49 hasta 86 pulgadas, como los modelos LG OLED TV desde 55 hasta 77 pulgadas. Durante el Buen Fin, LG ofrecerá 1 año de garantía extendida al comprar cualquier televisor 2019, el usuario sólo deberá registrar su ticket de compra en lg.com.mx/registro.

El catálogo de línea blanca de LG, que también estará presente en El Buen Fin, comprende desde los refrigeradores InstaView Door-in-Door y lavadoras individuales, hasta la ya famosa LG TWINWash. Tanto los refrigeradores como lavadoras, secadoras y aires acondicionados, cuentan con motor LG Inverter, que garantiza un ahorro en el consumo de energía.

En la categoría de celulares, LG cuenta con dispositivos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores, ofreciendo equipos con inteligencia artificial desde $3,699.00. Entre los equipos con descuento se encuentran el LG K50, el LG Q60 con triple cámara trasera y el multipremiado LG G8S ThinQ.

Si posees algún dispositivo conectado de la marca, es momento que la actualices, ya que está disponible la versión mejorada LG ThinQ ahora ofrece una interfaz de administración más fluida para los electrodomésticos inteligentes LG, así como la ampliación de servicios a clientes en más de 150 países.

LG ThinQ aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz de Google Assistant para conectar a los usuarios con sus dispositivos ThinQ. Originalmente presentada como SmartThinQ™, la aplicación LG ThinQ es la primera aplicación móvil para electrodomésticos inteligentes que ofrece reconocimiento de voz, permitiendo a los usuarios la libertad de controlar y monitorear sus dispositivos a través de comandos de voz conversacionales.

Esta aplicación basada en inteligencia artificial proporciona asistencia personalizada en forma de Atención al Cliente para informar a los usuarios de posibles problemas antes de que ocurran, facilitando visitas técnicas más rápidas si es necesario. La Atención al Cliente proactiva ayuda a maximizar el rendimiento del producto y su vida útil operativa, con orientación y consejos detallados para mantener los dispositivos en funcionamiento de manera óptima.

A través de la aplicación, los clientes pueden vincular sus dispositivos inteligentes LG a sus cuentas de Amazon para pedidos y entregas automáticas con Amazon Dash Replenishment. Los suministros de uso frecuente, como el jabón para lavavajillas, el detergente para la ropa o el suavizante de telas, se pueden preseleccionar para que se entreguen automáticamente cuando se necesite.

LG ThinQ permite una operación personalizada a través de funciones como Smart Care + y Smart Pairing. Un refrigerador con Smart Care + con tecnología LG ThinQ analiza los patrones de uso para ofrecer un servicio más personalizado, reducir los costos de energía y mantener los alimentos frescos por más tiempo al configurar automáticamente la temperatura ideal y entrar en modo de ahorro de energía. Con Smart Pairing, las secadoras de ropa más nuevas de LG pueden conectarse de forma inalámbrica a las lavadoras LG para ofrecer un ciclo de secado óptimo basado en el ciclo de lavado. Gracias a tales innovaciones, los clientes nunca más tendrán que preocuparse por malos tratos a la ropa.