Teléfono enrollable de LG estaría próximo a lanzarse

Aparece mencionado dentro de la certificación Bluetooth

A pesar de que se ha especulado que LG había cancelado el lanzamiento de su primer dispositivo plegable, la verdad es que no es así. Si bien no hay todavía una fecha, hay evidencia de que su lanzamiento se acerca.

Es posible que LG siga trabajando en el diseño de este equipo y esto negaría el supuesto lanzamiento para este mes.  Según My Smart Price, el equipo aparece mencionado en una lista de Bluetooth SIG, con el nombre ya conocido  “LG Rollable” y el número de modelo LM-R910N. Como es de esperar, el equipo es compatible con el estándar Bluetooth 5.2.

Entre las características especuladas están una pantalla secundaria en la parte trasera, principal de 7.4 pulgadas, resolución de 1600 x2428, con proporción de aspecto de 3:2. Se esperan tres cámaras en alineación vertical, una ultra angular, batería de 4200 mAh, procesador Snapdragon 888 y 16 GB en RAM.

La nueva fecha no confirmada es ahora septiembre, debido a que se estaría perfeccionando el método de desbloqueo en la pantalla con la función del teléfono el cual se debe expandir, así como pruebas de resistencia.

Con información de my smart price y launch studio.