fbpx

LG G3 en México el próximo 30 de Julio

Muchas expectativas se crearon alrededor del LG G3 desde que los rumores comenzaron a surgir del que sería el sucesor del G2, con el paso del tiempo y como era de esperarse, estas expectativas crecieron y al llegar el momento de la presentación oficial de dicho dispositivo, éstas se vieron cumplidas pues no decepciona en ninguno aspecto, por lo cual se ha vuelto el foco de atención de muchos mercados que esperan su llegada con muchas ansias. Pues bien, la noticia del día es que les podemos asegurar que el LG G3 llegará a México el próximo miércoles 30 de Julio.

LG-G3-destacada

Según la información que hemos obtenido de manera exclusiva es que la cita para conocer de primera mano el flagship de la firma surcoreana será en el miércoles 30 de Julio en un evento con lugar y hora aún por confirmar. Cabe mencionar que información respecto a la operadora y el precio son aún desconocidos, pero en cuanto tengamos más información estaremos actualizando esta entrada.

Por el momento solo queda guardar en nuestro calendario esta fecha y esperar pacientemente para poder poner nuestras manos sobre este dispositivo que por el momento es considerado el Rey de los smartphones con Android.