fbpx

LG G3 se actualizará a Android Lollipop la siguiente semana

Tres días hacen falta para la llegada de la fecha en que se rumorea la factory image de Android Lollipop para los Nexus 5 será publicada, sin embargo en esta ocasión Google se está tardando mucho más de lo normal y lo que es peor, o mejor para los usuarios de dichas firmas, los demás fabricantes se están adelantando y mucho. En primer lugar tenemos a Motorola quien ha comenzado a lanzar una preview para los Moto X 2014 Pure Editionluego está Samsung de quien se han filtrado algunos videos de su trabajo adaptando esta versión a su UI y ahora es LG quien ha confirmado la actualización a Android Lollipop para la semana siguiente.

Android Lollipop Instagram

Si bien anteriormente ya se había filtrado una pequeña muestra de lo que LG está preparando para actualizar su buque insignia, y nos encontramos con un trabajo a medias y sin fundamento, ahora la surcoreana ha confirmado que esta actualización comenzará a llegar al modelo internacional de su buque insignia en el transcurso de la próxima semana.

Dicha actualización dará comienzo en Polonia y posteriormente se irá expandiendo por Europa occidental hasta llegar al nuevo mundo. Sin embargo para los usuarios más osados, los archivos necesarios para una actualización manual pronto estarán disponibles. A continuación un video que muestra dicha actualización.

Por el momento solo queda esperar para poder comprobar la calidad de la actualización que LG ha preparado para sus dispositivo insignia.

vía LG News Room