LG G4 Beat, G4 Stylus & LG Max llegan a México con Telcel

LG Mexico anunció la llegada de tres nuevos equipos Android

LG-serie-G4-Mexico.jpg(2)

LG México anunció esta semana el arribó a suelo azteca de tres nuevos terminales Android, se trata del LG G4 Beat, el LG G4 Stylus y el LG Max, siendo estos dos primeros, variantes del LG G4 original, mientras el ultimo es un equipo asequible de gama media, pero todos con excelentes especificaciones.

LG G4 Beat es un equipo con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.5 Ghz, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y conectividad LTE, suficientes para tener un buen equipo gracias a la combinación de potencia, rendimiento y autonomía, por un precio de $7,400 pesos.

LG G4 Stylus es un phablet de gama alta con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, SoC MediaTek de ocho núcleos a 1.4 Ghz, cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3,000 mAh a un precio de $5,900 pesos.

LG Max es un dispositivo de gama media/baja que monta una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 2,540 mAh por un precio de $3,000 pesos.

Estos equipos fueron presentados en un evento especial de LG donde Pasión Móvil estuvo presente: