LG G7 Fit, el smartphone de gama media presentado en el #IFA2018

El smartphone fue presentado en Berlín junto con su hermano mayor el LG G7 One.


LG presentó dos dispositivos en el IFA 2018 dos dispositivos: el LG G7 One y LG G7 Fit. Este último es la propuesta de la marca para ofrece un dispositivo de gama media de buen rendimiento.

EL LG G7 Fit cuenta con un procesador Qualcom Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Por el lado de la pantalla, el G7 Fit viene con una pantalla LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440), así como LCD Super Bright Display de LG que brinda una mejor visibilidad de la pantalla.

Otras características interesantes son por ejemplo la AI CAM, que permite a los usuarios elegir entre ocho categorías de disparo: persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer, para tener fotos optimizadas con opción de usar entre tres efectos. Cuenta con una cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP, batería de 3000mAh y corre Android 8.1 Oreo.

LG todavía no ha dicho nada sobre el precio o la disponibilidad del G7 Fit, pero se espera que más información se de a conocer durante la semana.