LG G7 ThinQ llegará a México para el 3 de julio

LG México confirma la llegada de su buque insignia

Han pasado 2 meses desde la presentación del LG G7 ThinQ, un dispositivo de gama alta que llegó para intentar dominar el segmento de gama alta con buenas prestaciones técnicas y un rediseño importante para adaptar las nuevas tendencias de la industria y la firma surcoreana ya confirmó su llegada a México.

LG G7 ThinQ será presentado el 3 de julio en México, pues el fabricante comenzó a invitar invitaciones a los medios de prensa para une evento en la Ciudad de México donde presentará su nuevo buque insignia y Telcel sería el operador que lo tendría en exclusiva.

Entre las especificaciones del LG G7 ThinQ debemos estacar una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QuadHD+ con aspecto 19.5:9, mientras el procesador es un Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, tenemos una doble cámara trasera de 16+16 megapíxeles con apertura f/1.6 para capturar mayor luminosidad en las fotografías y un cuerpo con resistencia al agua IP68 para proteger la batería de 3000 mAh con carga rápida que incluye.