LG G7 ThinQ se actualizará a Android Pie a principios de este 2019

LG G7 será el primero de la marca en recibir Pie

Ya son varios los fabricantes que están actualizando su gama alta con Android Pie, tal es el caso de Samsung con el Galaxy S9 y S9+ que ya reciben Pie, mientras el Note 9 podría hacerlo el próximo 15 de enero, pero su rival local, LG todavía no actualiza ninguno de sus dispositivos, aunque parece que lo hará muy pronto.

Este inicio de año comenzó con la filtración de la hoja de ruta para la actualización de dispositivos LG para el 2019, destacando que el LG G7 ThinQ será el primero en actualizar a Android Pie durante el Q1 2019, es decir, los primeros tres meses del año.

No obstante, el LG V30 y LG G7 ThinQ recibirán este mes su actualización de rendimiento que incluirá el parche de seguridad más reciente. En tanto, el LG G7 One que ostenta Android One sigue todavía sin recibir Pie a pesar de que es software limpio de Android.

De cualquier forma, LG está bastante atrasada en materia de actualizaciones contra sus rivales como Huawei, Xiaomi, OnePlus y Samsung, por lo cual debería ponerse a trabajar más rápido pues su cuota de mercado seguirá reduciéndose al acabar con la paciencia de los usuarios en este tema de actualizaciones y preferirán otras marcas.

Con información de LGE