fbpx

LG G8 ThinQ aparece en una nueva fotografía revelando su diseño

Una vez más el LG G8 ThinQ es parte de una filtración

LG G8 ThinQ será presentado el próximo 24 de febrero en el MWC 2019 de Barcelona, pero mientras tanto, tenemos que conformarmos con las filtraciones que están realizandose en las últimas semanas en donde destaca una reciente filtración de @OnLeaks, pero ahora es el turno de XDA Developers en revelar detalles de este nuevo smartphone.

Según esta nueva filtración tenemos una imagen mucho más real del LG G8 ThinQ en donde se aprecia a detalle el diseño final del dispositivo. En esta resalta el notch que tendrá el LG G8 ThinQ con bordes curveados y unos marcos compactos, pero no tan reducidos como esperaríamos e inclusive podríamos decir que parece que tendrá curvos los laterales como el Galaxy S9.

Asimismo destaca una discreta doble cámara trasera con flash LED que parece no sobresalir del cuerpo, mientras el lector de huellas estará en el centro en forma de circulo, mientras en un lateral tendremos el botón de desbloqueo y la bandeja de la SIM/microSD.

Al otro lateral encontraremos dos botones de volumen acompañado por un tercer botón de función desconocida que parece podría invocar a su propio asistente de voz o a Google Assistant para realizar tareas especificas y todo parece que indicar que este smartphone tendrá un sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo y el jack de 3.5 mm continaría en la parte baja.

Con información de XDA Developers