fbpx

LG G8 ThinQ será el primero en recibir la beta de Android 10

LG ya prepara su programa beta de Android 10

Android 10 comienza su gran proceso de expansión entre los smartphones de diferentes fabricantes, pues Samusng ya anunció la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S10 y pronto se uniría el Galaxy Note 10, pero LG ya comienza a preparar los detalles de su actualización para su último buque insignia.

Según la información más reciente por parte del fabricante, LG G8 ThinQ será el primer smartphone en formar parte del programa beta de Android conocido como “Android Preview Program” en donde se ofrece a los usuarios la posibilidad de probar las betas de las versiones más recientes de Android para dar un feedback.

Todo parece indicar que este programa Android Preview Program de Android 10 iniciaría en Corea del Sur, la región local de LG, pero no tenemos detalles sobre una expansión mayor a otras regiones a nivel internacional. En tanto, el LG V50 sería el primer en incluir Android 10 beta como parte del programa, pero no se tienen detales sobre el LG G8X que llegó a algunas regiones alrededor del mundo.

Adicionalmente, el LG V50S sería el siguiente en obtener Android 10 aún no llega al mercado, pero este vendría con Android 10 de forma nativa.

Con información de LG