LG G9 será un teléfono de gama media 5G con Snapdragon 765G

Se dice que el LG G9 será presentado durante la última semana de marzo a la segunda semana de abril a un precio de 700 dólares

La serie ‘G’ de LG desde siempre fue considerada de gama alta, por lo que en su interior tenía algunos de los procesadores más potentes, y características competitivas. Ahora, todo parece indicar que el nuevo teléfono de la serie, el LG G9, competirá en otro segmento, en el de la gama media.

Los rumores dicen que el nuevo teléfono de LG tendrá una pantalla con un tamaño de entre 6.7 y 6.9 pulgadas cuyo panel seguirá siendo OLED. De esta manera, la calidad permanecerá, por lo que cualquier contenido multimedia se podrá visualizar con una resolución impecable.

Internamente, vendrá impulsado por un procesador de gama media Snapdragon 765G, esto significa que el equipo tendrá soporte 5G. Además, se espera que también incorpore cuatro cámaras traseras, batería de 4000 mAh y conector de audio de 3.5 mm.

Se dice que el LG G9 será presentado durante las última semanas de marzo a un precio de 700 dólares, un costo que quizás no sea el más económico, pero aquí radica en que el dispositivo ofrecerá conectividad 5G, por lo que eleva su costo.

Con información de Gizchina