LG G9 ThinQ se filtra en renders con cuatro cámaras traseras

El nuevo teléfono insignia de LG llegará con cuatro cámaras traseras.

De acuerdo con los últimos rumores, LG está desarrollando su próximo smartphone de gama alta que será presentado en algún momento de este año. Hoy, se han difundido una serie de renders del próximo supuesto LG G9 que muestran el diseño y algunas de sus características técnicas.

En el render podemos apreciar que no hay nada sorprendente que hayamos visto ya en otros equipos. Por lo que podemos ver un dispositivo con pantalla completa con bordes compactos y un notch en la parte superior del panel.

Una de las características más interesantes de este equipo es su conjunto de cámaras en la parte trasera, las cuales están alineadas de forma horizontal. Son un total de cuatro sensores de los cuales no hay detalles sobre su configuración.

Según la fuente, las dimensiones del teléfono son de 169.4 x 77.6 x 8.8 mm. Su pantalla será de entre 6.7 y 6.9 pulgadas, y tendrá un lector de huellas digitales debajo del panel como método de seguridad.

En el borde inferior hay un altavoz, así como un puerto de carga USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. También están presentes los típicos botones físicos de volumen y apagado / encendido.

Por desgracia, no se han revelado otras especificaciones del LG G9, como el procesador que impulsará todo el hardware, las opciones de almacenamiento o la memoria RAM. Esperamos que dicha información se dé a conocer próximamente.

Con información de CashKaro