fbpx

LG K11+ con Android Nougat llega a México por $4,999 pesos

LG México estrena un nuevo móvil de gama baja con Telcel

LG es uno de los mayores fabricantes de smartphones en México donde la gama media y baja son la prioridad del fabricante, por ello meses atrás presentaron el LG K8 y K10 como parte de la nueva generación de gama baja y ahora se suma un nuevo móvil.

LG K11+ es el nuevo móvil de la gama de entrada del fabricante japonés. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MT6750 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

En software tenemos Android 7.1.2 Oreo, quizás algo viejo, pero al menos es una buena versión de software. Mientras tanto, en multimedia comenzamos destacando la tecnología de sonido envolvente 3D DTS:X Surround.

Continuando sobre el tema multimedia debemos destacar la fotografía donde tenemos una cámara trasera es de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase (PDAF) y una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular de 100°.

Además, destacamos la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera por debajo de la cámara trasera, por lo cual podrás mantener seguro tu dispositivo, cuya batería es de 3000 mAh con carga mediante un puerto microUSB.

 

Quizás el único problema de este móvil es su cuerpo de plástico con acabado cepillado que no es muy agradable al tacto, aunque a simple vista podría parecer metal, dando una buena primera impresión desde la vista.

Disponibilidad y precio

Telcel tendrá a la venta el LG K11+ en México por $4,999 pesos en prepago, pero también podría adquirirse a través de plan de renta con diferentes precios, siendo una alternativa interesante, aunque quizás el precio es ligeramente elevado.