LG K31 es presentado por $150 USD

El LG K31 se venderá en los Estados Unidos a un precio de 150 dólares

LG ha presentado su nuevo smartphone de bajo presupuesto que llega al mercado bajo el nombre de LG K31. Este equipo cuenta con un diseño básico, pero asentado a la tendencia actual con un panel con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua.

Entre sus características encontramos una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Helio P22 de MediaTek y lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

También dispone de un apartado fotográfico bastante decente, aceptable diría yo para su sector. Incorpora dos sensores en la parte posterior con un sensor primario de 13 megapíxeles con PDAF y un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles con campo de visión de 120 grados.

Como sistema operativo ejecuta la versión de Android 10 con la interfaz UX de LG. También cuenta con un lector de huellas digitales en la parte trasera, un conector de audio para audífonos de 3.5 mm, un botón dedicado para Google Assistant en el lado izquierdo, todo ello integrado dentro de un cuerpo de policarbonato.

El LG K31 se venderá en los Estados Unidos a un precio de 150 dólares con todos los principales operadores del país norteamericano.

Con información de GSMArena