LG Velvet ya es oficial

LG anuncia en Corea del Sur a su nuevo smartphone

A pesar de que se esperaba que el 7 de mayo LG lanzará al smartphone Velvet, en Corea del Sur ya ha sido presentado en el apartado de prensa de la marca.

El LG Velvet estrena nuevo diseño, de corte simétrico en sus curvas y posee triple cámara trasera, con formato “raindrop”. La pantalla es de 6.8 pulgadas OLED, FHD+con un pequeño corte que alberga la cámara frontal de 16 MP.

El sensor principal de la cámara es de 48 MP, le sigue un gran angular de 8 MP y sensor de profundidad de 5 MP. cuenta con función Voice Out Focus y grabación ASMR y Time Lapse.

El LG Velvet  usa procesador Qualcomm Snapdragon 765  de 8 núcleos, con soporte a redes 5G. viene con 8 GB en RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable con MicroSD de hasta 1 TB. La batería es de 4,300 mAh, con carga inalámbrica a 10W  y puerto USC- C.

En conectividad cuenta con Bluetooth 5.1, NFC, bocinas estéreo, lector de huellas dentro de la pantalla, jack de 3.5 mm  y Android 10 OS.  De forma oficial se lanza el 7 de mayo, con disponibilidad el día 15, aunque se desconoce el precio.

Con información de LG