LG lanzará dos nuevos smartphones: LG Q63 y Q83

Se espera que estos equipos vean la luz en el primer trimestre de 2021

LG está trabajando en el lanzamiento de dos nuevos smartphones que, según los últimos informes, se tratan de los LG Q63 y LG Q83. Un par de teléfonos inteligentes de gama baja cuyo diseño se ha filtrado en un par de renders CAD.

Se espera que estos equipos vean la luz en el primer trimestre de 2021. De acuerdo con 91mobiles, se revela que los dos equipos tienen un diseño similar con una barbilla gruesa en la parte inferior del panel y un notch en forma de gota de agua en la pantalla de 6,5 pulgadas.

Ambos dispositivos miden 164,4 x 76,3 x 7,8 mm, por lo que tampoco serán los más delgados del mercado. En la parte posterior habrá un módulo de cámara que alberga tres sensores, un flash LED y un orificio que podría tratarse de un sensor desconocido.

Por supuesto, también se hace presente un conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C para cargar el teléfono. Por otro lado, incluye un lector de huellas digitales posicionado en el lateral, así como un botón dedicada para invocar a Google Assistant.

Serán la nueva apuesta del fabricante coreano para tratar de competir dentro del segmento de la gama baja en donde cada vez es más competitivo.

Con información de 91mobiles