LG lanzará una edición más barata del LG Velvet con Snapdragon 845

La nueva variante estará disponible en Medio Oriente y se dice que su precio será hasta un 20 por ciento más barato que su contraparte 5G

LG podría estar trabajando en una versión más barata del LG Velvet, el nuevo teléfono que llegaría en algún momento de este año con el número de modelo LM-G910 con un precio ligeramente inferior, con el mismo diseño, pero con hardware diferente.

Según la fuente, el LG Velvet 4G estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, un chipset de hace dos años, pero que sería más rápido que el Snapdragon 765G que incorpora el Velvet 5G. Esto significa que el nuevo equipo perdería soporte 5G con el único objetivo de aminorar el costo final del dispositivo.

Este sería el único cambio del Velvet 4G, es decir, mantendrá los 6GB de memoria RAM y los 128GB de almacenamiento internos UFS 2.1. Este mismo equipo ha sido visto en Anatel, el regulador inalámbrico brasileño, lo que significa que la disponibilidad de la versión 4G del LG Velvet no será exclusiva del mercado asiático, sino que podría llegar a Latinoamérica.

La nueva variante estará disponible en la región de Medio Oriente y se dice que su precio será hasta un 20 por ciento más barato que su contraparte 5G. Sin duda esta sería una buena estrategia del fabricante, llevar su equipo a mercados donde el 5G todavía no está desarrollado.

Con información de GSMArena