LG Neon Plus será el nuevo teléfono de gama baja del fabricante

El nuevo LG Neon Plus será el nuevo teléfono de bajo costo de LG

Además de estar preparando la presentación del LG V60 ThinQ, el fabricante coreano podría anunciar un teléfono inteligente de bajo costo denominado LG Neon Plus que apareció recientemente en un render filtrado, ahí se pudieron conocer algunos detalles de este equipo.

La imagen que se difundió en la web muestra al supuesto Neon Plus con un cuerpo en color azul, así como un aspecto anticuado, es decir, con un diseño bastante básico con una pantalla con enormes biseles en la parte superior e inferior.

De la misma manera en la parte trasera luce sencillo, con una cámara de 8 megapíxeles acompañado de un flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies, por lo que no esperemos buena calidad en los sensores fotográficos, pues se trata de un móvil de gama de entrada.

El dispositivo incluye un botón dedicado para Google Assistant, un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto microUSB. El resto de las especificaciones como la RAM, almacenamiento, tamaño de pantalla y batería son actualmente un misterio.

Se espera que el LG Neon Plus se lance al mercado el 1 de agosto de 2020, aunque su primera aparición oficial podría ser durante el CES 2020 que comienza en unos cuantos días.

Con información AndroidHeadlines