fbpx

LG Optimus 3D 2, se espera para 2012

Como bien saben,  este smartphone 3D de LG se presentó en el MWC de este año, pero en nuestro país el LG Optimus 3D  llegó  hace dos meses y ya LG está pensando en una actualización para aprovechar al máximo el 3D pero no solo eso: ya está pensando en su reemplazo, el Optimus 3D 2.

 LG se ha dado cuenta que los smartphones de gama alta se están adelgazando y  por lo tanto  en su próximo modelo  lo harán de tan solo 7 mm de ancho .  Este equipo saldría para 2012 , lo cual  ya está bastante cerca si bien no sabemos en qué fecha sería.

En una entrevista que hizo el staff de Pocket lint  a uno de los desarrolladores de LG de los equipos en 3D el Dr.  Henry Noh,  confirmó que lo desean hacer más delgado  debido a que están consciente de que no es el equipo más delgado. También comentaron que ahora es un estandar tener al menos una pantalla de 4.3″ si es que no más grande  entre otros aspectos como la cámara, sistema operativo y botones lo cual no los diferencia de otros y al parecer ellos lo desean hacer diferente a los demás.

Vía: Pocketlint