LG patenta un nuevo smartphone con pantalla envolvente

La pantalla será capaz de envolver la parte trasera del teléfono

Una nueva patente registrada y descubierta por LetsGoDigital revela el futuro smartphone de LG que podría ver la luz en los próximo años. Se trata de un teléfono con diseño “futurista” con una gran pantalla envolvente y hasta tres cámaras frontales.

Información compartida por la fuente asegura que la patente se presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de China el 22 de julio de 2019, luego se aprobó para la divulgación pública el 17 de enero de 2020.

El documento se incluyó posteriormente en la Biblioteca de Diseño de la OMPI. La patente contiene 16 bocetos de diseño que muestran el teléfono plegable de LG desde todos sus ángulos y vaya que luce bastante interesante.

Como se puede ver en la imágenes, el teléfono utiliza un nuevo diseño de pantalla plegable; con el panel plegable alrededor del marco del teléfono.Obviamente, parte plegable de la pantalla será mucho más delgada en comparación con el resto del teléfono.

Sobre la pantalla encontramos una configuración de cámara triple y varios sensores que podrían ser para reconocimiento facial. El dispositivo tendrá un bisel superior bastante grande, pero la pantalla será totalmente completa.

Asimismo, el dispositivo podría duplicar el tamaño de la pantalla muy fácilmente sin ocupar demasiado espacio adicional en el bolsillo. Un equipo que sin duda luce muy interesante, pero que se trata de una patente, lo que significa que posiblemente nunca lo veamos en el mercado.

Con información de Gizchina