LG presenta tres nuevos teléfonos de la serie LG K 2020

Los tres nuevos teléfonos tienen cámara cuádruple

LG anunció la nueva serie de teléfonos LG K 2020 que está conformada por tres smartphones de gama media y que saldrán a la venta en los próximos meses. Se trata del LG K61, LG K51S y LG K41S, dispositivos que llegarán a México a precios competitivos.

Chang Ma, vicepresidente senior del grupo de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Cumminications Company, dijo que los principales puntos de venta de estos teléfonos serían el precio y las características premium. Por lo que su mercado será el Latinoamericano, Europa y Asia.

Uno de los aspectos clave de estos teléfonos es su apartado fotográfico, su batería de gran capacidad y el sistema operativo, pues llegan con Android 10 de fábrica, algo que seguramente le atraerá las miradas de los usuarios, pues están actualizados a la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Las imágenes oficiales revelan que la nueva serie LG K 2020 cuentan con pantallas de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras traseras. Por otro lado, el modelo más potente de los tres es el LG K61, este está equipado con un procesador de ocho núcleos de 2.3 GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Las cámaras están conformadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un super gran angular de 9 megapíxeles, un sensor macro dedicado de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. También hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y una batería de 4000 mAh.

Por su parte, el LG K51S tiene el mismo procesador, pero solo 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene cuatro cámaras traseras de 32MP + 5MP + 2MP+ 2MP y una cámara frontal de 13 megapíxeles para las selfies.

El LG K41S es el modelo más barato de la nueva tripleta de teléfonos, pero no por ello deja de tener especificaciones y características competitivas en su sector. El modelo está impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz, junto con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

La cámara también es cuádruple en la parte posterior conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un super gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Incluye una batería de 4000 mAh.

LG no dio a conocer el precio de la nueva serie de teléfonos LG K 2020 conformada por el LG K61s, LG K51s y LG K41s, los cuales serán comercializados en Latinoamérica incluido México. En cuanto tengamos los precios se los daremos a conocer por este medio.

Con información de Phonearena