LG presenta un teléfono de gama media con 5G muy económico

El precio del LG Q92 es de 420 dólares

El fabricante surcoreano LG ha lanzado oficialmente un teléfono inteligente con 5G barato llamado LG Q92. Esta es la nueva apuesta de la compañía de ofrecer equipos con conectividad 5G a precios asequibles para la gama media, por lo que puede ser un gran rival en el sector.

Este nuevo dispositivo destaca por su pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20:9. El panel tiene marcos laterales compactos y un agujero situado en la parte superior, mismo que incluye un sensor fotográfico de 32 megapíxeles para selfies.

El apartado fotográfico principal está conformado por cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, mientras que sensor ultra ancho es de 8 megapíxeles que vienen acompañados de un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Snapdragon 765 que viene acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4000 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días con uso moderado.

El precio del LG Q92 es de 420 dólares y por el momento no se ha dicho nada sobre la disponibilidad del equipo en mercados internacionales.

Con información de LG