LG Q52 es presentado por $290 USD

Está a la venta por 292 dólares

El fabricante coreano presentó oficialmente su nuevo teléfono de gama media llamado LG Q52 que destaca por tener un diseño sobrio, pero amoldado con la tendencia actual en el mercado como un panel completo con marcos compactos y un agujero colocado en la parte superior.

Este equipo tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución HD+. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador MediaTek Helio P35 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por un módulo con diseño rectangular en donde están conformadas tres cámaras cuyo sensor primario es de 48 megapíxeles, el segundo es un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles y el tercero es un macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 megapíxeles para la captura de selfies o videollamadas.

El dispositivo aloja un botón dedicado para Google Assistant. También cuenta con una batería de 4000 mAh que se carga a través del puerto USB-C, incluye Bluetooth 5.0, NFC y tiene certificación MIL-STD-810G.

El nuevo LG Q52, que es conocido en el mercado global como LG K52, tiene un precio de 292 dólares y se podrá adquirir en colores blanco y rojo sedoso. Ya está a la venta en el sitio web de LG Corea, así como los diversos minoristas.

Con información de LG Corea