Surgen más renders del LG Q9

Luce bastante similar al G7 Fit

A comienzos de noviembre se filtró una imagen que muestra al LG Q9. Han surgido más renders que muestran las imágenes de este smartphone que concuerdan con la primera.

Este smartphone viene con notch y acabado metálico. En look, las imágenes de prensa luce bastante similar al G7 Fit, por lo se cree que también posee un marco metálico. Al frente se ve dentro del notch a la cámara para selfies, el sensor de proximidad y el auricular.

En la parte inferior igual parece tener la misma proporción de espacio que el G7 Fit. Este modelo incluye jack de 3.5 mm, puerto USB-C y bocina. Se desconoce si posee MIL-STD-810G así como certificado IP68.

Entre el resto de las características están pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 660 con ocho núcleos, 4GB en RAM y 64GB de memoria interna, más tarjeta microSD de hasta 2 TB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0 LE, GPS, GLONASS y 4G VoLTE.

Es casi seguro que tendrá doble cámara trasera, una sola cámara frontal y batería de 3550mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0. y Android 8.1.

Con información de Mr Gizmo.