LG revela la fecha de actualización de Android 10 para sus teléfonos

LG V50 ThinQ y G8X ThinQ serán los primeros teléfonos en recibir Android 10

LG ha revelado el calendario de implementación de actualizaciones de Android 10 para sus teléfonos. Sabemos que el fabricante no es el más rápido cuando se trata de liberar la últimas actualizaciones de Android para sus teléfonos.

La compañía finalmente ha revelado la fecha en la que comenzará a liberar la actualización de la décima versión de Android para sus teléfonos inteligentes. Un sistema que incluirá muchas novedades tanto a nivel de rendimiento como en la interfaz.

El primer teléfono en recibir Android 10 será el LG V50 ThinQ, será en febrero cuando llegue la OTA. Posteriormente, el LG G8X ThinQ, el smartphone con dos pantallas será el siguiente de la lista, su lanzamiento está programado para el segundo trimestre de 2020.

En el tercer trimestre de este año Android 10 llegará al LG G7, G8s y LG V40. Por último, en el último trimestre de 2020, es decir, a mediados de octubre, la actualización recaerá en el LG K50s, LG K40s, LG K50 y LG Q60.

Si cuentas con alguno de los teléfonos antes mencionados ya sabes de primera mano cuando tu dispositivo se actualizará a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Con información de Pocketnow