LG Slide podría ser el nombre del primer smartphone enrollable de LG

La pantalla del dispositivo se extenderá

Después del lanzamiento del LG Velvet y LG Wing, todo parece indicar que el fabricante surcoreano también está desarrollando otro dispositivo con diseño “exótico” que será parte del catálogo de gama alta y tendrá funciones nunca antes vistas en un dispositivo móvil.

De acuerdo con información publicada por LetsGoDigital, la compañía ha presentado solicitudes de marcas registradas en la Unión Europea para los nombres LG Rollable y LG Slide. Estos registros son parte de la clasificación Clase 9, lo que significa que podría tratarse de un teléfono inteligente.

Según la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, la Clase 9 incluye productos como teléfonos inteligentes; teléfonos móviles digitales; lápiz electrónico de pantalla táctil para teléfonos inteligentes; auriculares para teléfonos inteligentes y teléfonos inteligentes portátiles.

El dispositivo enrollable de LG podría ser presentado en algún momento de marzo de 2021, además de que sería el primer teléfono inteligente con pantalla enrollable disponible comercialmente en el mundo.

Por el momento se sabe muy poco sobre el LG Rollable o LG Slide, pero los renders previamente filtrados revelan que la pantalla del dispositivo será extensible, se tendrá que tirar de un lado para extender la pantalla.

Con información de PhoneArena