LG V35 ThinQ y V35+ThinQ llegan a América en junio

El smartphone más inteligente y veloz de la serie V confirma las características filtradas

Por fin el misterio se ha resuelto. LG ha presentado al LG V35 ThinQ, confirmando el nombre ThinQ, que en algunos mercados puede que no se incluya. Esta es la versión previa al V40, que se desconoce cuándo se presentará. Incluye mejoras en fotografía, audio e  inteligencia Artificial.

El dispositivo más nuevo de la serie V se lanzará en el continente Americano a partir de junio, seguido de algunos mercados en Asia, Medio Oriente y África.

Entre las características destacables se encuentra el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, combinado con memoria  RAM de 6GB de RAM y opciones de 64GB (V35 ThinQ) y 128GB (V35+ ThinQ,) de almacenamiento interno. El LG V35ThinQ  posee pantalla OLED FullVision con proporción 18:9 de 6 pulgadas, resolución QHD + (2880 x 1440) y 538 ppi, en un formato compacto que pesa solo 157 gramos y mide tan sólo 7.3mm. de espesor.

La pantalla cuenta con protección a raspaduras con Corning Gorilla Glass 5 que se curva alrededor del borde para una sensación elegante y de alta calidad. El LG V35ThinQ está fabricado para resistir el uso rudo diario su clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, con una calificación aprobatoria en 14 de las pruebas MIL-STD 810G del ejército de Estados Unidos que garantizan el rendimiento del equipo en entornos hostiles.

El LG V35ThinQ cuenta con un nuevo módulo de doble cámara trasera con dos lentes de 16MP en configuraciones estándar (f1.6 71 grados) y Super Wide Angle (f.1.9. 107 grados), que se presentó por primera vez en el nuevo LG G7ThinQ. La cámara Super Wide Angle ahora presenta menos distorsión de borde con fotos más nítidas y naturales. La cámara frontal obtiene una gran mejora en la resolución de 5MP a 8MP, con f/1.9 a 80 grados.

El LG V35ThinQ tiene una cámara con inteligencia artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo para ayudar a los usuarios a tomar las mejores fotos en todo momento. Los usuarios podrán encontrarán el modo de retrato una opción para crear tomas con efecto bokeh con las cámaras delantera y trasera, Live Photo permite grabar una escena antes y después de presionar el obturador, así como stickers para  efectos de superposición 2D o 3D mediante el reconocimiento facial.

Mejorando la capacidad de fotografía con poca luz, el V35ThinQ presenta la nueva cámara Super Bright para capturar imágenes de poca luz que son aproximadamente hasta cuatro veces más brillantes. Con la ayuda de binning de píxeles y las técnicas avanzadas de procesamiento de software y el algoritmo de inteligencia artificial se determinan los mejores ajustes cuando se dispara en entornos oscuros.

Siguiendo al LG G7ThinQ, el nuevo teléfono inteligente de la serie V también contará con Google Lens en la aplicación de la cámara, así como Google Assistant y Google Photos. Con Google Lens los usuarios pueden obtener más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales y libros simplemente señalando con la cámara. Los consumidores también pueden visitar sitios web, agregar una tarjeta de negocios a los contactos y agregar eventos al calendario directamente con la cámara.

Con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition), se puede acceder al Google Assistant por medio de la voz hasta a cinco metros de distancia. Gracias a esta tecnología, el smartphone es capaz de comprender con precisión los comandos de voz, incluso sobre ruidos de fondo, como de un televisor o del tráfico.

El Hi-Fi Quad DAC incluido en el V35ThinQ ofrece un sonido más rico cuando se combina con auriculares de gama alta. Y con DTS:X los consumidores pueden disfrutar de sonido envolvente 3D virtual hasta audio de 7.1 canales en cualquier contenido mientras están en movimiento.

La batería es de 3,3 300 mah y usa Android Oreo 8.0. En conectividad tiene Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (3.1 compatible). Se venderá en colores negro y plata. Posee reconocimiento de voz, facial, lector de huellas, carga rápida Quick Charge 3.0,  carga inalámbrica y radio FM.

Los detalles adicionales, incluidos los precios y la fecha de lanzamiento, se anunciarán localmente en el momento de su lanzamiento.