LG V40 sería lanzado en octubre

Estos son los renders del equipo

Falta un mes para el lanzamiento del LG V40 ThinQ, y por fin podemos ver algunos renders filtrados de cómo podría ser este equipo.

Al parecer, los renders corresponden a imágenes destinadas a prensa, por lo que podría no ser tan exactos al momento de su lanzamiento, si bien, tienen bastantes coincidencias en cuanto a las características que han aparecido en algunos rumores.

Dependiendo de su configuración, aparece o desaparece el notch, lo que coincide igual con el G7 ThinQ. También posee un pequeño espacio en la parte inferior. Dentro del mismo se encuentran dos sensores de la cámara aunque se desconoce sus funciones.

En la parte inferior, se encuentra el puerto USB-C, la bocina, el jack de 3.5 mm. En el lateral derecho está el botón de encendido y de volumen en el izquierdo. También hay un botón para Google Assistant.

En la parte trasera se encuentra la triple cámara. De esta forma, podría convertirse en el primer dispositivo con cinco lentes.

Debido a los resultados financieros de este trimestre, LG espera ventas modestas del V40, aproximadamente  de 500 mil unidades, el cual será lanzado la primera semana de octubre, presumiblemente, el 10 de ese mes. De esta forma no coincidiría con el lanzamiento de Apple. El G7 colocó  un millón y medio de dispositivos, el 50% de las ventas estimadas, al igual que el V30.

LG lanzaría su primer smartphone 5G, el V45, empleando varias partes del G7 y V40 para reducir costos, donde la cámara y la pantalla sería del segundo.

Con información de ETNews y MySmartPrice