LG V40 ThinQ se actualiza con VoWiFi, Digital Wellbeing y Screen Recorder

Se ha confirmado que el firmware se está desplegando actualmente en la India y debería llegar a todas las unidades del país en unas cuantas semanas

LG ha liberado una actualización de software para el LG V40 ThinQ que se está liberando con el número de compilación PKQ1.190202.011 y pesa alrededor de 710MB, por lo que se recomienda tener el espacio de almacenamiento suficiente para poder descargar e instalar el firmware.

Si bien la actualización todavía está basada en Android 9 Pie, se incluyen funciones que hasta el momento se pensaban eran exclusivas de los equipos de LG con Android 10. Esto significa que algunas de las características más destacables de la décima versión de Android estarán en esta nueva versión de software.

Se ha confirmado que el firmware se está desplegando actualmente en la India y debería llegar a todas las unidades del país en unas cuantas semanas. Sin embargo, se ha informado que la actualización viene con un error crítico que afecta la autonomía de la batería, por lo que LG podría suspender el despliegue de la actualización.

En todo caso, el LG V40 ThinQ vendrá con el último parche de seguridad correspondiente al mes de marzo de 2020, así como soporte de voz sobre Wi-Fi mejor conocido como VoWiFi y un grabador de pantalla nativo Screen Recorder. También viene con Digital Wellbeing y los modos Wind Down y Focus.

Con información de GSMArena