LG V50 sería el nombre del primer smartphone 5G de LG

Será lanzado en el Mobile World Congress

LG ya ha confirmado que durante el Mobile World Congress 2019 va a lanzar su smartphone 5G, además del rumoreado G8 ThinQ. Ahora surgen más datos del primer equipo, como el supuesto nombre, el cual sería LG V50.

Lo raro es que ambos lanzamientos se salen un poco de lo normal, ya que por lo general la línea “V” siempre se ha lanzado en el segundo semestre del año, pero esta vez ambas serían lanzados juntas. LG desde 2018 dijo que cambiaría el cronograma de los lanzamientos de sus productos y eso es lo que parece que hará en este año.

Ambos equipos serían lanzados el 24 de febrero. Se menciona que el G8 ThinQ sería el último lanzamiento de tal línea, ya que es claro que la serie V siempre ha sido la más premium.

Entre las características no confirmadas, están pantalla de seis pulgadas, posiblemente QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 855, batería de 4,000 mAh y el ya confirmado sistema de enfriamiento por cámara de vapor, así como la filtración del uso de gestos en su nueva interfaz de navegación.

El smartphone 5G se venderá en Estados Unidos con el carrier Sprint y también se vendería en Europa, a un precio estimado entre $1,165 to $1,345 USD desde marzo.

Con información de ETNews.