LG Velvet finalmente es presentada en Corea del Sur

Su precio es de $700 USD

A pesar de que ya se conocían prácticamente todos los detalles acerca del smartphone LG Velvet, el nuevo lanzamiento de la marca surcoreana por fin es oficial en dicho país, en donde se venderá a $700 USD.

Este es un smartphone de gama media, con pantalla de 6.8 pulgadas, de tipo FHD+ OLED, con un pequeño espacio dentro de la misma en la parte superior. En su interior corre con procesador Qualcomm Snapdragon 765, el cual incluye compatibilidad con redes 5G.

En cuanto a memoria, esta es de 8 GB en RAM y 128 GB en ROM más microSD. La batería es de 4,300 mAh con soporte a carga rápida y carga inalámbrica compatible con tecnología Qi.

En el apartado fotográfico, tiene un sensor principal de 48 MP, un ultra angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Al frente posee un sensor de 16 MP.

El LG Velvet viene con Android 10 y la interfaz Sense UI. Es compatible con pluma y también si se desea se puede comprar el “dual Screen”. Se venderá en colores blanco, gris y verde además de la versión  Illusion Sunset. Al parecer, por ahora este modelo no tendrá distribución internacional, aunque puede que con los meses llegue a algunos mercados.

Con información de LG .