LG Velvet disponible en México desde $17,999 MXN

A la venta en Telcel              

A cinco meses del lanzamiento en Corea del smartphone LG Velvet, se presenta ante los medios mexicanos, el anuncio de la disponibilidad para nuestro país. Estesmartphone marca el inicio de una nueva era para la compañía, con una clara estrategia enfocada en ofrecer dispositivos diferenciados que ofrezcan nuevas funcionalidades y experiencias para los consumidores.

El primer aspecto que destaca en el nuevo LG VELVET es su diseño inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas lasimplementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, que hace de LG VELVET un dispositivo visualmente atractivo y cómodo al sujetarlo.

El LG Velvet posee pantalla de 6.8 pulgadas Full Vision+ POLED, con un pequeño espacio dentro de la misma en la parte superior, proporción de 20.5:9, 2460×1080 y PPI 395. En su interior corre con procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos.

En cuanto a memoria, esta es de 6 GB en RAM y 128 GB en ROM más microSD de hasta 2 TB. La batería es de 4,300 mAh con soporte a carga rápida carga inalámbrica de 9 W compatible con tecnología Qi.

En el apartado fotográfico, LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit, que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables, se encuentran la grabación de video ASMR, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar hasta los sonidos más bajos, y Steady CAM, una función de estabilizador de imagen que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar videos estables en movimiento.

Los otros lentes que posee son un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP y flash. Al frente posee un sensor de 16 MP (f/1). Cuenta con función Voice Out Focus y grabación ASMR, Time Lens, Google Assistant y Time Lapse.

El LG Velvet viene con Android 10 y la interfaz Sense UI. Es compatible con pluma y también si se desea se puede comprar el “Dual Screen”. Se venderá en colores naranja y gris.

En conectividad incluye puerto USC- C, Bluetooth 5.1, NFC y WIFI 802.11 a / b / g / n / ac . Posee los siguientes sensores más lector de huellas dentro de la pantalla, jack de 3.5 mm. Pesa 160 gramos y mide 167.2 x 74.1 x 7.9 mm.  Posee certificado IP68 y MIL810G.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible en México con Telcel, a un precio de $17,999 MXN o se puede adquirir a 12 meses a $1499.92 MXN. Más adelante se podrá conseguir en tiendas departamentales, como Liverpool. En su momento se dará a conocer dicha disponibilidad, así como las promociones en las que se pueda adquirir.

Como parte de la iniciativa “México al amanecer” LG presentará su colaboración con el director creativo y diseñador Pompi García, quién ofrecerá una Master Class hoy a las 19:00h. (horario de la Ciudad de México) a través del canal de YouTube de LG Mobile, para destacar lo más relevante del nuevo LG VELVET y demostrar cómo esta nueva apuesta de LG, inspira la moda mexicana.