LG Velvet se lanzará en Europa este mes

El dispositivo se venderá en múltiples opciones de color como el Illusion Sunset, Aurora White, Aurora Grey y Aurora Green

Después de su presentación oficial, el fabricante no dio detalles de la comercialización y disponibilidad del LG Velvet, el nuevo smartphone del fabricante coreano. Sin embargo, hoy se ha confirmado que llegará a Europa este mismo mes y pronto en el resto del mundo.

LG Velvet llegará primero a Alemania, Italia, España, Hungría y Polonia, se venderá oficialmente a finales de este mes. Además, el equipo también aterrizará en América del Norte, Asia, Medio Oriente, África y América Latina, por lo que dicho teléfono llegará oficialmente a México.

En Europa el dispositivo se venderá en múltiples opciones de color como el Illusion Sunset, Aurora White, Aurora Grey y Aurora Green. El nuevo smartphone del fabricante destaca por su diseño elegante, con bordes redondeados, triple cámara trasera y colores brillantes.

Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con ratio 20.5:9, procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G acompañado de 8GB de memoria RAM. La cámara principal es de 48 megapíxeles, la cámara frontal es de 16 megapíxeles, su batería es de 4300 mAh y cuentan con conectividad 5G.

Con información de Android Authority