LG W10 Alpha es oficial, nuevo gama baja con 3GB de RAM y pantalla HD+

El nuevo teléfono corre Android 9 Pie e integra inteligencia artificial

LG ha presentado oficialmente un nuevo smartphone de bajo costo cuyo diseño es una de sus mayores fortalezas. El equipo cuenta con un gran panel con marcos laterales compactos, pero un bisel inferior bastante pronunciado. Además, tiene un notch en forma de gota de agua también llamado por el fabricante como RainDrop.

La pantalla del equipo es de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y una relación pantalla-cuerpo del 86,83% para una experiencia de visualización más inmersiva. La pantalla utiliza 2D Arc Design con 5 Point Touch, lo que hace lo hace duradera y resistente.

El apartado fotográfico también cuenta con características muy interesantes. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, dispone de IA con AI Cam, captura video a 1080p, tiene filtros, escenas, modo belleza y efecto bokeh. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con función AI Beautify.

Internamente, el LG W10 Alpha viene impulsado por un procesador MediaTek de ocho núcleos de 1.6GHz con GPU ARM CortexTM-A55 que viene asistido con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La batería es de 3450 mAh y como sistema operativo ejecuta la versión de Android 9 Pie.

El nuevo teléfono de LG ya se encuentra a la venta por alrededor de 140 dólares. Si bien este equipo ya está disponible en la India, aún no se ha revelado su disponibilidad en otros mercados, esperemos que pronto llegue a México, se los estaremos informando.

Con información de LG