LG Wing, el nuevo teléfono con dos pantallas de LG aparece en video

Podría estar potenciado por un procesador Snapdragon 765 o 765G

Desde hace varios meses se viene rumorando que LG está trabajando en un smartphone con dos pantallas similar al Surface Duo, pero gracias a un video filtrado se puede confirmar que dichas especulaciones no iban por buen camino. Un video muestra al supuesto LG Wing, el cual tiene dos pantallas, pero la secundaria tiene la peculiaridad de que es giratoria y no se encuentra a un costado, sino detrás de la pantalla principal.

Los chicos de Android Authority se han hecho del video exclusivo que muestra una versión casi final del teléfono, que nos hace pensar que su lanzamiento no puede estar demasiado lejos, incluso antes de finalizar el año lo podríamos conocer.

Gracias al material podemos tener una idea de cómo funcionará y al mismo tiempo nos da algunas pistas de que la pantalla secundaria podría ser útil. Esto significa que se puede utilizar en orientación vertical, así como también en horizontal. Cabe señalar que ninguna de las pantallas tiene notch o agujero en pantalla, así que existe la posibilidad de que la cámara frontal este dentro de un módulo retráctil o un caso extremo debajo de la pantalla.

Por ahora no hay demasiados detalles sobre el LG Wing, aunque la fuente asegura que la pantalla principal es de 6.8 pulgadas, mientras que la segunda pantalla es de 4 pulgadas. Podría estar potenciado por un procesador Snapdragon 765 o 765G. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento, no su precio, por lo que esperamos tener noticias de este teléfono en el IFA 2020 en Berlín.

Con información de Android Authority