LG Wing: el próximo smartphone con doble pantalla (una giratoria)

Un diseño que recuerda las alas de una mariposa.

LG está dispuesto a innovar una vez en el diseño de los smartphones y para esto se ha estado filtrando desde hace unos días una propuesta que cambia la forma en que se usa la pantalla. Ese es el LG Wing.

Este es un diseño diferente para el uso de una segunda pantalla, una propuesta al uso de la Dual Screen que es más un accesorio complementario.

La marca aún no lanza un modelo que tenga una pantalla flexible doble, pero el LG Wing, es una forma diferente en que podría incluirla, según reporta ETNews.

En concreto habla del desarrollo del proyecto Wing, un smartphone con pantalla de 6.8 pulgadas en la principal, que esconde una adicional, de cuatro pulgadas, con proporción de 1:1 y un mecanismo deslizable.

Esta pantalla también funcionaría como teclado virtual o para mostrar información, dependiendo de la app que se emplee.  Se espera que el LG Wing esté disponible antes de que finalice el año 2020. Vendría con procesador Snapdragon de la serie 7 y modem 5G. En la parte trasera, una triple cámara con un sensor de 64 MP, Como es de esperar, se lanzaría en Corea del Sur a un precio estimado de $800 USD.

Con información de Etnews