Se filtran las primeras imágenes de prensa del LG Velvet

Ese será el nuevo nombre de la línea que puede sustituir al G9.

Hace unos días se dio a conocer que LG lanzará una nueva línea de smartphones. El nombre de esta ya ha sido confirmado: LG Velvet, junto con más imágenes de prensa, en donde se pueden ver sus colores.

Las imágenes no oficiales pueden tratarse de conceptos, por lo que puede que haya algún cambio en el diseño, ya que por ahora la marca solo ha confirmado que la nueva línea viene con un diseño “innovador”.

Se puede ver cinco opciones de color, en un cristal curvo en sus bordes y parte trasera y frontal. Al frente incluye una cámara frontal dentro de un espacio ubicado en la esquina superior izquierda. En la parte frontal estarían tres cámaras.

Este equipo será compatible con redes 5G y procesador Snapdragon 765. Se desconocen el resto de las características. Sin duda el LG Velvet es un nombre que hace pensar en un equipo fluido, suave, pulido y premium. Habrá que esperar la fecha de lanzamiento, la cual se rumorea será el 15 de mayo.

En la confirmación del nuevo nombre de esta serie de smartphones, LG declaró que es una forma de diferenciar a la marca, que se caracterizará por su elegancia y diseño táctil, en donde destaca el diseño tipo “Raindrop” de la cámara y un diseño simétrico, en un equipo que es placentero para el ojo y al tocarlo.

De esta forma LG se despide de los nombre alfanuméricos en favor de unos familiares y descriptivos, que ayudarán a los usuarios a captar su esencia, para ir acorde a las necesidades, modas y personalidad de los usuarios y en este caso, “Velvet” hace referencia a su suavidad premium y fluidez. Esto

Con información de LG y UniverseIce