Llega a México el moto g82 5G

Su precio de lanzamiento es de 7,999 pesos

Motorola lanzó en México el nuevo moto g82 5G, un smartphone de gama media que destaca por sus características y diseño. Este modelo se suma al portafolio de la nueva familia moto g junto con el moto g22 y moto g52 256 GB.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla pOLED de 6.6 pulgadas, que ofrece una intensidad de color de 10 bits, una amplia gama de colores DCI-P3, tiene certificación SGS y una frecuencia de actualización de 120Hz. Para complementar la experiencia multimedia, este nuevo dispositivo cuenta con una experiencia de sonido espacial con altavoces estéreo y audio Dolby Atmos.

Internamente, viene potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695 acompañado de 6 GB de RAM. Una de las características más importantes es que cuenta con soporte 5G, además de proporcionar un desempeño hasta 30 % más rápido, lo que es ideal para jugar o tomar fotos de alta calidad.

Incluye una cámara principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, una cámara 2 en 1 de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular de 118°, para obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°. El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo y crear retratos de aspecto profesional. También viene equipado con una cámara Visión Macro de 2 MP que te ayudará a capturar hasta el más mínimo detalle.

Como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo una ligera capa personalizada de Motorola, pero que a grandes rasgos ofrece una interfaz limpia gracias a la versión My UX, que dispone de gestos sencillos, podrás personalizar tu configuración de entretenimiento y darle un aspecto único.

Además, podrás elegir colores, fuentes y formas de íconos personalizados. Agregar fondos exclusivos a tus pantallas de inicio y de bloqueo, así como personalizar el diseño de íconos y widgets para crear una apariencia única.

Este dispositivo incorpora ThinkShield para dispositivos móviles, que mejora la protección en cada nivel: desde la fábrica hasta el teléfono. Con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, por lo que tus datos están más protegidos contra el software malicioso.

El moto g82 5G está disponible a partir de hoy desde $7,999.00, en colores negro y blanco en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país.