Llega a México el nuevo Motorola edge 30, el smartphone 5G más delgado

Su costo comienza en los 11,999 pesos

Un nuevo smartphone de Motorola ha llegado a México, se trata de un gama media con 5G en toda la extensión de la palabra, el cual viene para competir con un hardware completo y un diseño continuista, pues no difiere mucho del resto de la familia moto edge.

La compañía cataloga a este dispositivo como el smartphone 5G más delgado del mundo, y esto se debe a que sus dimensiones son de 15.94 x 7.42 x 0.68 cm y un peso de solo 155 gramos.

moto g51 5G: análisis en español del nuevo teléfono de Motorola

Entre sus características, el moto edge 30 tiene una gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz y soporte HDR10+, así como amplia gama de colores DCI-P3. La resolución del panel es Full HD+, por lo que podrás ver contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que excelente.

El hardware de este equipo está potenciado por el procesador de mediana gama de Qualcomm, el Snapdragon 778G+, que trabaja en conjunto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es compatible con Ready For, incluye Dolby Atmos, conectividad 5G, Wi-Fi 6, su batería es de 4020 mAh con soporte para carga rápida de 30W TurboPower y su sistema operativo es Android 12.

Motorola trae a México el moto e32, un teléfono barato con batería de 5000 mAh

Motorola edge 30 incorpora un sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles, una de alta resolución de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad. La cámara principal de 50 MP utiliza el nuevo estándar insignia para el enfoque automático, Instant All Pixel Focus, para capturar con 32x píxeles de enfoque más de manera omnidireccional.

Pasando al tema del precio y disponibilidad, el moto edge 30 ya está disponible desde 11,999 pesos en colores gris y azul caribe. Incluye dos años de garantía, y lo puedes adquirir en la página web oficial de Motorola, en las diferentes Motorola Stores, con operadores y principales cadenas de retail.