Llega a México el nuevo nova Y70 con batería de 6000 mAh

Su precio comienza en los 5,699 pesos

HUAWEI anunció el lanzamiento del nuevo nova Y70, la última incorporación de su línea de productos de la Serie nova Y, cuyo objetivo es acercar la nueva tecnología a los usuarios jóvenes. Entre sus novedades están su pantalla FullView de 6.75 pulgadas, una batería de 6000mAh con SuperCharge de 22.5W, almacenamiento de 128GB y sistema operativo EMUI 12.

El panel de este teléfono ofrece una relación de pantalla del 90.26% y al diseño de hendidura estrecha, la pantalla muestra más contenido con una visión más amplia, ya sean imágenes, videos o juegos. Asimismo, soporta varios modos de lectura, incluyendo la atenuación inteligente, la pantalla luminosa y el modo e-book.

nova Y70 dispone de una gran capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB si se utilizan tarjetas MicroSD y 4GB de memoria RAM. También está equipado con la tecnología de supercompresión de archivos EROFTS para minimizar el almacenamiento al descargar las canciones, videos y juegos favoritos del usuario.

Con su nueva generación, el HUAWEI nova Y70, está equipada con el recientemente mejorado HUAWEI SuperSound para reajustar la calidad del sonido, ofreciendo unos bajos más profundos, unos medios más claros, con un rango dinámico y una sensación de espacio notablemente mejorados.

También cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y en la parte trasera viene una Triple cámara AI, que incluye una cámara Principal de alta resolución de 48 megapíxeles (apertura f/1.8), una cámara Ultra Gran Angular de 5 megapíxeles de 120° y una cámara de Profundidad de 2 megapíxeles. La cámara Ultra Gran Angular de 120° ayuda a que quepa más contenido en una sola toma para capturar cada recuerdo, ya sea que esté fotografiando paisajes o fotos grupales.

El precio del HUAWEI nova Y70 es de 5,699 pesos y estará disponible en preventa desde el 6 de junio en la tienda en línea de Huawei y en las Huawei Experience Store. En la EShop, podrán adquirir el dispositivo y de regalo recibirán unos HUAWEI FreeBuds SE y una HUAWEI Band 7.

Del mismo modo, si realizas tu compra en las Huawei Experience Store te llevarás de regalo unos HUAWEI FreeBuds SE más un cupón de $300 MXN.