Llega a México el realme GT 2 Pro, este es su precio y especificaciones

Ya está a la venta desde 14,999 pesos

realme GT 2 Pro, el teléfono insignia y el más premium hasta el momento, es un dispositivo que ha generado muy buenos comentarios por parte de los medios y especialistas, que lo ponen como uno de los teléfonos más interesantes de este 2022, y el cual hace su arribo oficial en México.

Este dispositivo es de los primeros Android en integrar el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más rápido y poderoso de Qualcomm, el cual cuenta con gran potencia para el gaming. La pieza de silicio utiliza la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología de 4mn, que proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 % mejor.

La marca nuevamente unió sus esfuerzos con el prestigioso diseñador japonés, Naoto Fukasawa, creando así un diseño a base de biopolímero que replica visualmente a la perfección, algo tan natural como el papel.

El biopolímero de Sabic usado en la producción del panel trasero del flagship de realme reduce las emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación en un 35.5%.

Este dispositivo presenta una pantalla AMOLED 2K (QHD+AMOLED) de 6.7 pulgadas LTPO 2.0, con una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz, esto te permite disfrutar de un rendimiento increíble con un ahorro de energía de hasta el 50 %. Además, cuenta con HDR10+, que ajusta dinámicamente fotograma por fotograma para ofrecer una óptima experiencia de visualización HDR.

Asimismo, cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con la cual podrás disfrutar de hasta 21 horas de transmisión de video, y viene con carga SuperDart de 65W, que va de 0 a 100% en tan sólo 33 minutos.

El teléfono tiene un bloque de tres cámaras, la principal es una gran angular de 50 MP, acompañada por una ultra gran angular de 150º (la primera de este tipo en un smartphone) y 50 MP y una cámara con micro lente de 40X.

El nuevo realme GT 2 Pro está disponible en color blanco en Linio y Mercado Libre por un precio de 14,999 pesos.