Llega la nueva serie Huawei P40 Pro a México

El smartphone insignia destaca por su cámara cuádruple Ultra Vision Leica y el chipset Kirin 990 5G

Huawei ha dado a conocer que ya está disponible en México su más reciente lanzamiento, el smartphone insignia HUAWEI P40 Pro, el cual cuenta con una cámara cuádruple Ultra Vision Leica para obtener fotografías con una mejor y mayor definición de colores, además de incluir el nuevo procesador Kirin 990 5G.

El HUAWEI P40 Pro posee lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto, y representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Huawei siempre buscando ofrecer la mejor calidad en fotografía a sus usuarios, brinda una experiencia única en los colores e iluminación profesional de sus imágenes, a través de la incorporación de un conjunto de filtros RYYB que impulsa y mejora la entrada de luz, además de optimizar la calidad de las tomas hechas con zoom.

El HUAWEI P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. La cámara principal se encuentra estabilizada idealmente para trabajar con los zooms ópticos, además de combinar la inteligencia artificial del mismo para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y así mejorar cualquier fotografía o video.

El HUAWEI P40 Pro incluye una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

El Huawei P40 Pro agrega un procesador Kirin 990 con una GPU Mali-G76, en una pantalla de 6.58 pulgadas a 2640 x 1200 pixeles dde tipo Quad-Curve Overflow. Cuenta con una memoria RAM de 8GB y una memoria interna de 256GB, ampliables con una NM Card.

Posee Android 10 con capa de personalización EMUI 10.1, así como compatibilidad con redes 5G, Wi-Fi 6 Plus, un lector de huellas en la pantalla con certificación IP68, lo que significa que puede sumergir hasta un metro y medio por 30 minutos.

 Servicio VIP

Al comprar el equipo, si lo deseas puedes obtener el Servicio VIP, el cual brinda a los usuarios las siguientes ventajas:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

Precio y disponibilidad

El Huawei P40 Pro ya está disponible en México a partir de este 16 de abril en la Huawei Store, así como en la tienda online, con un precio de $24,999 MXN, el cual incluye de regalo el nuevo HUAWEI Watch GT2e, y se podrá encontrar en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost.