Lo nuevo de ZTE para la gama media es el Blade V40s

Ya está disponible para su compra desde 170 dólares

La marca asiática ZTE anunció formalmente su nuevo teléfono de gama media llamado Blade V40s. Este equipo se presenta con un diseño bastante agradable donde hay dos enormes anillos para el módulo fotográfico, así como una pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla.

Sin duda este podría ser uno de los móviles más bonitos del fabricante, ya que se nota que la marca se esmero en entregar a los usuarios un equipo llamativo.

Entre sus características encontramos una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio 20: 9 y frecuencia de actualización de 60Hz. En el hardware se encuentra un procesador Unisoc T618 de 2 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además, tiene la tecnología de RAM virtual donde se puede adicionar hasta 5 GB para tener en total hasta 11 GB de RAM.

Hay un sensor principal de 50 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un lente de 2 megapíxeles para el efecto bokeh, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Análisis del ZTE Blade V40 Vita, uno de los gama de entrada más elegantes

Otras características que encontramos en el Blade V40s es un sensor de huellas dactilares en el lateral, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y un puerto USB-C. La batería es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W y como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo la interfaz personalizada por el fabricante.

El nuevo ZTE Blade V40s ya está disponible para su compra en Malasia por un precio de aproximadamente 170 dólares, y de momento no hay información sobre su disponibilidad en otros países.