Los futuros smartphones Honor podrían venir con los servicios Google preinstalados

La posibilidad es muy, pero muy grande

Después de que se confirmará la venta de Honor por parte de Huawei a la empresa Shenzhen Zhixin New Information Technology, la marca y sus productos podrían verse beneficiados, sobre todo con el tema del veto comercial impuesto por Estados Unidos a la firma china.

La compañía dijo, a través de un comunicado, que los usuarios no tendrían ningún problema con el servicio post-venta. Podrán disfrutar de todos los servicios como antes, pero los nuevos productos que salgan a la venta serán atendidos a través del propio sistema de servicio de Honor.

Por otro lado, para los que se estén preguntando si los futuros teléfonos Honor ya podrán usar las apps de Google, les tenemos buenas noticias. Existe la posibilidad de que los futuros smartphones Honor vengan con los servicios de Google preinstalados, ya que la marca Huawei ya no es propietaria de ninguna acción de Honor y no participará en la toma de decisiones.

Sin duda esta es una muy buena noticia para todos los usuarios que estaban decididos a adquirir un nuevo teléfono Honor. La recomendación es esperar hasta 2021 cuando Honor lanza su nueva serie de dispositivos, los cuales podrían venir con aplicaciones de Google como YouTube, Google Maps, Google Photos, etc.

Con información de MyDrivers